TERAPIA CLARK

La base de la Terapia Clark es la desintoxicación y limpieza orgánica, mediante suplementos naturales (siempre testados para que no contengan ningún elemento tóxico).
De este modo, eliminamos el “ambiente o terreno” ideal para la proliferación de los patógenos (parásitos, bacterias, hongos, virus), que son los causantes de la mayoría de las patologías, a la vez que conseguimos potenciar nuestro sistema inmunológico.
Para la Dra. Clark, casi todas las patologías tienen dos orígenes: -tóxicos y patógenos.
Los tóxicos son inmunosupresores, y favorecen la aparición de un “terreno” propicio para el desarrollo de patógenos (parásitos, bacterias, virus).

En su primer libro “La cura para todas las enfermedades”, la Dra. Clark hace referencia al origen y tratamiento de innumerables patologías, desde la artritis al cáncer, pasando por otras como la psoriasis, esclerosis múltiple, otitis, infertilidades, etc.
El fundamento del trabajo en Terapia Clark, se basa en la eliminación de los diferentes tóxicos, presentes en el organismo, y la erradicación de todos los patógenos (parásitos, bacterias, virus u hongos), causantes directos de la mayoría de las enfermedades.

Para limpiar de tóxicos el organismo, lo primero es descolapsar los principales órganos, desintoxicando riñones, hígado e intestinos, que pese a que podamos pensar que están bien, lo habitual es tenerlos sucios, con lo cual el correcto funcionamiento orgánico se ve seriamente comprometido.

Para conocimiento del no iniciado en Terapia Clark, el hígado de una persona “normal”, tiene en sus conductos en torno a 2000 piedras, y unos riñones “normales”, tienen por lo general gran parte de sus cavidades obstruidas por la suciedad, aunque en las pruebas habituales no sea detectable.

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA CON ACEITE DE OLIVA, ZUMO DE POMELO Y SALES DE EPSON

Simplemente limpiando estos órganos, patologías como migrañas, o la hipertensión, mejoran en un porcentaje elevadísimo. Luego ya habría que matizar, con otros procedimientos, como el zappeo de determinadas glándulas, o la limpieza de partes específicas del organismo, dependiendo de la patología a tratar (medula ósea, neuronas, islotes de langerhans…) a través de homeografías que lleven a un correcto funcionamiento orgánico.


Para las limpiezas orgánicas, programas desparasitantes y tratamiento de patologías se utilizan suplementos vitamínicos, minerales, fitoterapéuticos y homeografías, así como el zápper y platos de zappeo.

Todos los productos deben haber sido testados, de forma que no contengan ningún inmunosupresor. Esto es algo que en el caso de los productos Clark, está avalado por la Doctora.
Los suplementos recomendados por Hulda Clark para la desparasitación del organismo, además de no tener ningún efecto secundario, son efectivos para la mayoría de los parásitos (unos 100). Los que no se eliminan, como el áscaris y la tenia, tienen su propio protocolo basado en otros complementos fitoterapéuticos.

Protocolos

Protocolo desparasitante: Tiene una duración mínima de 4 semanas. Se recomienda desparasitar a los niños. La dosis adecuada depende de la edad y del peso.

Limpieza de riñón: Es imprescindible que los riñones estén limpios para que puedan expulsar de forma eficiente los desechos y las toxinas del cuerpo. Tiene una duración de 3 a 6 semanas.

Limpieza de intestinos: Los patógenos suelen ser la base de los problemas intestinales, como el dolor, la hinchazón y la flatulencia. Para eliminarlos es necesario tomar una serie de elementos fitoterapéuticos, que nos ayuden a modificar el “terreno” en el que los patógenos habitan.

Limpieza de hígado: El hígado realiza más de 600 funciones en el organismo, siendo la desintoxicación orgánica una de las más importantes. Un gran porcentaje de la población tiene los conductos biliares obstruidos por cálculos que dificultan la circulación de la bilis.

Las piedras son un refugio para todo tipo de patógenos, ya que estando estos ocultos en su interior, no podrán ser detectados por el sistema inmunológico, lo que produce una constante fuente de infección para el organismo. A su vez, dichos cálculos impiden que se realicen las funciones de desintoxicación, lo que genera toda clase de patologías.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing