NATUROPATÍA

La Medicina Natural o Naturopatía es la terapéutica basada en la utilización de medios naturales de tratamiento. Su objetivo es estimular la capacidad de recuperación del organismo, para que sea el propio organismo el que se cure a si mismo.
La Naturopatía no persigue solo el tratamiento local y puntual de una enfermedad sino el tratamiento de fondo, es decir, busca las causas y el origen que han provocado la dolencia para sanarla y evitar que reaparezca. Actúa también como preventivo determinando las tendencias patológicas de la persona según su tipo constitucional y su patrón de comportamiento.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing