NATUROPATÍA

La Naturopatía es una disciplina científica que se fundamenta en las Leyes Biológicas que rigen la vida ⚖🏃🏻‍♀🚿 Es completamente erróneo calificarla como una pseudociencia 😵😵

Desde este punto de vista no hablamos de enfermedades sino de crisis curativas que pone en marcha el organismo para proteger nuestra vida.

Fundamentos básicos de la Naturopatía:

Repasemos un poco los fundamentos y la Historia de la Naturopatía. Base de la Medicina Biológica e Integrativa actuales 📚🏃🏻‍♀⚖ 
 

La Medicina Natural o Naturopatía es la terapéutica basada en la utilización de medios naturales de tratamiento. Su objetivo es estimular la capacidad de recuperación del organismo, para que sea el propio organismo el que se cure a si mismo.
La Naturopatía no persigue solo el tratamiento local y puntual de una enfermedad sino el tratamiento de fondo, es decir, busca las causas y el origen que han provocado la dolencia para sanarla y evitar que reaparezca. Actúa también como preventivo determinando las tendencias patológicas de la persona según su tipo constitucional y su patrón de comportamiento.
 

Qué hacemos realmente los Naturopatas y cuales son nuestras preocupaciones❓❓

Jesús Varona

CONSULTAS EN BURGOS (ESPAÑA): Telf. +34 618 92 32 88 – Cita previa Naturopatía, Terapia Clark, Nutrición Ortomolecular, Medicina Tradicional China, Dietas, Radiónica, Reiki y Flores de Bach. C/ Pablo Casals, 23 – 5º B Burgos (España) Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing