Limpieza pulmonar – Purificador bronquial

A los fumadores y trabajadores mineros, recomendamos tomar este extraordinario remedio cada cambio de estación para purificar sus pulmones.

Este remedio, que procede de los trabajadores de las minas de cobalto y amianto en Australia, produce un resultado maravilloso ya que purifica los pulmones. No se asusten por los efectos que produce este remedio porque estimula la salida por la boca de numerosas flemas con muchos residuos negruzcos como el carbón acumulados en los pulmones. También produce cambios en la orina y en las heces. Las heces huelen fatalmente.

Mencionaremos también que numerosas personas han conseguido dejar de fumar con este extraordinario remedio a causa de la fuerte impresión que produce el ver todas esas flemas de color negro como el carbón saliendo de sus pulmones. Otras personas dicen que, con esta receta, va desapareciendo su deseo de fumar y como consecuencia van reduciendo su consumo de tabaco.

.
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE PARA FUMADORES:

Para que nuestro organismo tenga la capacidad suficiente para poder eliminar la toxicidad del tabaco, se recomienda no fumar nunca más de 1 cigarrillo diario por cada 10 kg. de peso corporal.

Ingredientes:

12 dátiles (8 si son muy grandes)
12 higos secos (8 si son muy grandes)
1manzana verde
1 litro de leche vegetal (de soja, de avena, etc.)

Hervir durante 5 minutos los dátiles y los higos en la leche vegetal. Después añadir la manzana sin pelar y sin quitar nada en 4 trozos y cocer otros 10 minutos más. Cada preparación sirve para 4 tomas. Se tomará para cada toma ¼ de manzana con 3 higos y 3 dátiles.

Este remedio se toma tres veces al día; un vaso en el desayuno, otro después de comer y el último al acostarse. Tomarlo durante dos novenarios, es decir, dos ciclos de 9 días (9 + 9 = 18 días). Dejar 1 semana (7 días) de descanso entre cada novenario. Repetir esta receta cada cambio de estación, es decir 4 veces al año.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing