Las zoonosis naturales no se transmiten entre humanos, por Biólogos por la verdad

¿Sabías que las zoonosis naturales como la rabia o el virus del Nilo Occidental, no se transmiten de humano a humano?

Eso es porque los virus, la información que da origen a la vida, son especie específicos ya que en biología existe la denominada barrera de especie, que impide que los virus salten de animales a humanos

Si rastreas virus como el Ébola, el Zika o la gripe aviar, verás que están detrás las farmacéuticas y su industria de vacunas.
La gripe por ejemplo se cultiva en embriones de pollo (gripe aviar).

Son los cultivos celulares de virus humanos en células animales, los causantes de la desaparición de la barrera de especie. No dejes que te los inyecten.

El virus SARS COV 2 es un quimera, un virus creado por ingeniería genética tiene secuencias de murciélago, pangolín, perro y humano. Una aberración, pero tranquilos, no es capaz de circular entre la población. La PCR detecta a nuestros propios coronavirus del catarro común.

Biólogos por la verdad.🌾🌾
Síguenos en.
https://t.me/biologosporlaverdad

Jesús Varona

CENTRO DE TERAPIA HOLÍSTICA. Naturopatía, Terapia Clark, Nutrición Ortomolecular, Medicina Tradicional China, Dietas, Radiónica, Reiki y Flores de Bach. C/ Pablo Casals, 23 – 5º B. Burgos (España). Telf. +34 618 92 32 88 – Cita previa. Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing