Las 36 Leyes Espirituales de la Vida

A continuación mostramos un resumen de las 36 Leyes Espirituales de la Vida descritas en un libro de Diana Cooper.

Estas importantes Leyes se dividen en 4 grupos: Leyes de la Vida, Leyes de la Creación, Leyes de la Conciencia Superior y Leyes de la Frecuencia Superior.

LAS LEYES DE LA VIDA

1. Como es arriba, así es abajo. Todo se repite en el Cosmos. Nuestro mundo es sólo una réplica a menor escala y nosotros somos un pequeño Universo fractalizado.
2. Como es dentro, así es afuera. La direccionalidad es indiferente y la realidad se replica a si misma indiferentemente de la dirección que tomemos.
3. Ley de la petición. Si necesitas algo, pídelo pero no pidas cosas materiales como dinero sino la consecución de proyectos.
4. Ley de la atracción. Atraemos todo lo que es igual a nosotros y repelemos aquello que no se asemeja a nuestro estado actual.
5. Ley de la resistencia. Tenemos que evitar las resistencias que nos impiden ser felices.
6. Ley del reflejo. Identifica todo aquello que no te guste en tu exterior y cámbialo en tu interior.
7. Ley de la proyección. Identifica lo que proyectas y sabrás como eres. Tenemos la tendencia en proyectar en otros nuestros defectos. Lo que veas que no te gusta de otros es lo primero que debes cambiar en ti mismo.
8. Ley del apego. Si queremos evolucionar y ser felices debemos dejar los apegos a objetos y personas. Así seremos más libres y más felices.

LAS LEYES DE LA CREACIÓN

9. Ley de la atención. La atención que dediques a aquello que quieras conseguir sera proporcional a los resultados que obtendrás. Pon más atención en tus objetivos y antes llegarán a tu vida.
10. Ley del fluir. Hay que permitir el flujo de la vida y de la energía. Deja fluir esta energía y te llegará multiplicada.
11. Ley de la abundancia. Te mereces la abundancia en tu vida y es hora que la disfrutes. Acéptala y no te sientas culpable por recibirla.
12. Ley de la claridad. Tus objetivos se materializarán en tu vida en relación a la claridad con los que los tengas en tu mente. Cuanto más claro y concreto sea tu objetivo antes lo conseguirás.
13. Ley de la intención. Tu intención será tenida en cuenta para la consecución de tus metas…. Esta Ley está sujeta al karma…. Las consecuencias de tus intenciones serán asumidas y sumadas…. Poner una intención correcta es importante para la materialización de tus objetivos…..
14. Ley de la prosperidad. Eres un ser próspero por naturaleza….. Potencia tus facultades y llegarás a la prosperidad…. Ser tierra fértil depende de tu enfoque mental…. Piensa habla y actúa como alguien próspero….. Apatía, miedo y pasividad juegan en tu contra; por tanto, no te dejes llevar por estas negativas emociones….
15. Ley de la manifestación. Enfoca tus deseos en aquello que deseas y se manifestará….
16. Ley del éxito. El éxito que consigas es proporcional a la confianza que deposites en ti para lograrlo…. Depende de la fe ciega que pongas en ti mismo….

LAS LEYES DE LA CONCIENCIA SUPERIOR

17. Ley del equilibrio y la polaridad. Debemos vivir de forma equilibrada porque el Universo siempre va a compensar las polaridades. Por enemplo, si cometes excesos el Universo compensará tus excesos sometiéndote a carencias….
18. Ley del karma. Toda acción tendrá su consecuencia…. pensamientos, actos y palabras estarán sometidos a esta Ley. También se la llama Ley de causa y efecto.
19. Ley de la reencarnación. Esta Ley es la permite que la vida pueda tener un sentido evolutivo.
20. Ley de la responsabilidad. Debemos ser responsables de todos nuestros actos.
21. Ley del discernimiento. Debes alejarte de programas que anulen tu discernimiento.
22. Ley de la afirmación Afirmémonos de forma positiva en aquello que queremos ser.
23. Ley de la plegaria. Pide con fé y te será concedido por la Fuente. Las plegarias deben hacerse de manera positiva
24. Ley de la meditación. Silenciar tu mente para alcanzar el conocimiento. Calla y escucha tu voz interior…
25. Ley del desafío. A lo largo de la vida seremos constantemente desafiados…. Nuestro libre albedrío nos servirá para salvar estos escollos…

LEYES DE LA FRECUENCIA SUPERIOR

26. Ley de frecuencia o vibración. Somos fuentes de energía en constante vibración….. Las bajas vibraciones están relacionadas con pensamientos y sentimientos negativos… Cuanta más elevada sea la frecuencia menos denso será el cuerpo físico
27. Ley de los milagros. Los milagros son la consecuencia de una existencia correcta. Nada es casualidad sino causalidad…. Amor incondicional y perdón son las condiciones para que se produzcan.
28. Ley de la sanación. Somos nuestros propios sanadores…. En realidad disponemos de todo lo necesario para poder sanarnos…
29. Ley de la purificación. Somos seres puros…… Negatividad y malos pensamientos empañan y ensombrecen este estado. Purifica tu cuerpo y mente…. Purifica también tu entorno….
30. Ley de la perspectiva. Según nuestro estado de animo el tiempo es más rápido o más lento. En situaciones de hastío el tiempo se percibe más largo.
31. Ley de la gratitud. Sé agradecido y permite que la energía fluya. No eres lo que tienes sino lo que necesitas. Se agradecido por todo.
32. Ley de las bendiciones. Debemos bendecir todo con amor incondicional.
33. Ley del decreto. Debemos tener cuidado con lo que decimos. El verbo es vibración y además es la plegaria más rápida.
34. Ley de la fe. Es un sentimiento puro de lo que sabes que es así…
35. Ley de la gracia. La gracia es la consecución del alivio kármico. La Misericordia obra a través de tus actos.
36. Ley del uno. Somos una misma cosa y partimos de una misma cosa. Todo es Dios y todos los seres del Universo forman parte de él.

Estas importantes Leyes conviene tenerlas como conocimiento y aplicarlas en la vida diaria ya que su comprensión es crucial para enriquiecer todos los aspectos de tu vida.

Saludos cordiales y un abrazo grande de Luz,

Jesús Varona

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing