Hidroterapia casera – Baños con agua salada

A continuación describimos un extraordinario método casero con el que se puede provocar una diálisis a través de la piel.

Para este baño utilizaremos la bañera de casa con 100 litros de agua. Una bañera estándar llena hasta la mitad aproximadamente contendría esos 100 litros.

El método consiste en disolver 2 kg. de sal en 100 litros de agua que deberá estar lo más caliente que podamos soportar sin quemarnos.

Este baño provoca una sudoración que permite que podamos evacuar por ósmosis a través de la piel numerosas sustancias de carácter ácido.

El vídeo que ponemos a continuación del Dr. Alberto Marti Bosch describe el fundamento de este extraordinario baño que podemos hacer en la comodidad de nuestra casa.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing