FLORES DE BACH




La Terapia Floral concebida por el Dr. Edward Bach es un maravilloso sistema natural desarrollado por este médico inglés, hace más de 70 años.
La Terapia Floral de Bach, podría definirse como una medicina holística vibratoria, energética, que extrae su energía curativa de 38 elixires florales de plantas y árboles, predominantemente silvestres. Su inocuidad, sencillez de uso, carencia de contraindicaciones y efectos adversos, la hacen cada día más recomendable.
Esta medicina opera en todos los planos vitales del ser humano, es decir, terreno emocional, mental, físico, y espiritual, corrigiendo los patrones negativos. De esta manera se restablece el equilibrio (la comunicación) entre la personalidad y nuestras estructuras superiores o trascendentes.
Desde la óptica de Bach, es la desarmonía entre Yo Superior / Personalidad lo que ocasiona lo que conocemos por enfermedad.
Lo importante de esta terapia no es sólo el hecho de que ayude a restablecer la salud psicofísica y emocional del paciente, yendo a la causa real de la enfermedad, sino que al mismo tiempo, ayuda al desarrollo integral de la persona en lo que a evolución espiritual se refiere.

Jesús Varona

CONSULTAS EN BURGOS (ESPAÑA):
Telf. +34 618 92 32 88 – Cita previa

Naturopatía, Terapia Clark, Nutrición Ortomolecular, Medicina Tradicional China, Dietas, Radiónica, Reiki y Flores de Bach.
C/ Pablo Casals, 23 – 5º B Burgos (España)
Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing