CÓMO ELEGIR UN BUEN NOMBRE DE DOMINIO

Para todos aquellos que quieran iniciarse en cualquier negocio online, recomendamos que comiencen haciendo bien las cosas desde un principio. El principio es escoger un buen nombre de dominio.

Consejos básicos:

  • En primer lugar lo más conveniente es elegir una  extensión .com ya que tradicionalmente son las que mejor se han estado posicionando en los buscadores como Google.
  • Tener en consideración las palabras elegidas. Es conveniente utilizar palabras con un nivel de búsquedas mensuales lo más elevado posible. Para ello, se recomienda utilizar el “Planificador de palabras clave” de Google. Haz clic en este enlace para acceder a esta herramienta gratuita: https://adwords.google.es/o/KeywordTool

A continuación tienes dos vídeos para que puedas entender fácilmente estos conceptos.

.

.

El siguiente vídeo aporta consejos para elegir un buen nombre de dominio. Se basa en la utilización de la herramienta de palabras clave de Google y en el número de búsquedas mensuales.

.

.

Pero espera… Este sólo es el comienzo…

Una vez escogido adecuadamente este nombre de dominio, tienes que arrancar tu negocio de una forma adecuada y organizada…

Hay cuatro elementos fundamentales que debes tener en cuenta para esto:

  1. Fase de Arranque: Aquí está la creación de tu producto que comienza con tu idea y con la posterior elección de tu dominio. Pero deberás continuar… Debes instalar tu página web o blog en tu servidor y que funcione adecuadamente… Necesitarás también Materiales de Marketing y saber cómo se procesan los pagos en Internet con tarjetas de crédito y muchas otras cosas más.
  2. Fase de exposición: Una vez que tu sitio está construido y organizado para vender o promocionar el producto o servicio que hayas elegido, y además ya funciona todo bien, especialmente el proceso de pagos y cobros de servicios y comisiones, debes pasar a la segunda etapa; en esta fase tienes que conseguir que tu sitio consiga el mayor número de visitas posible. De nada te servirá tener un sitio web muy bonito,  muy organizado y con los mejores productos si nadie sabe que existes. Sería cómo tener una tienda muy bonita en un callejón por donde nunca pasa nadie… Por tanto en esta 2ª fase debes aprender a generar tráfico a tu página; conocer los tipos de tráfico que existen (de pago o gratuitos) y saber como implementarlos de una manera rentable.
  3. Fase de conversión: Ahora que tienes muchos visitantes en tu página tienes que saber cómo vas a convertir esos visitantes en verdaderos clientes que compren tus productos y te proporcionen los ingresos que necesitas… ; esto es lo que se conoce como conversión.
  4. Fase de optimización: Esta es una fase de análisis y perfeccionanmiento… , optimización de medios… , mejora de estrategias de Marketing, etc, etc…

.

Hemos seleccionado otro excelente vídeo del Sr. Juan Martitegui que muestra algunas de sus valiosas experiencias en los negocios por Internet; cómo él implementa con éxito estas cuatro fases y cómo puedes tú puedes comenzar a conocerlas y dominarlas para obtener el éxito en el negocio que hayas decidido poner en marcha a través de Internet. Haz clic en el siguiente enlace para acceder al vídeo:

Haz clic aquí para ver el vídeo sobre las cuatro fases para montar un negocio exitoso en Internet…

.

IMPORTANTE: El Sr. Juan Martitegui está ofreciendo una excelente formación para todos aquellos que quieran comenzar cualquier tipo de negocio en Internet y que no sepan por donde comenzar ni cómo hacerlo. Está formación es muy amplia y muy completa abarcando desde la instalación y construcción del sitio web, instalación y manejo de herramientas anexas, soporte técnico, optimización, generación de tráfico web, posicionamiento, etc… , etc…  , etc… Tenemos aquí un verdadero experto en los negocios on line, con gran experiencia, y a nuestro servicio ofreciendo una formación que en otras partes podría llegar a costarte hasta 10 veces más. Desde aquí recomendamos la formación del Sr. Martitegui a todas aquellas personas que quieran comenzar desde cero en los negocios online y que busquen una formación completa para cualquier tipo de idea o negocio en Internet.

Clic aquí para escuchar al Sr. Martitegui y descubrir la excelente formación que está ofreciendo…

.

Saludos cordiales…

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing