Ejercicios para perder barriga

Ejercicios para perder barriga

Vídeo con ejercicios para perder barriga

En el siguiente vídeo mostramos una serie de ejercicios para marcar el abdomen y que también son de ayuda para perder barriga. Sin embargo, como explicamos más abajo, para obtener resultados necesitamos que esto se realice dentro de un programa completo para la perdida de peso.

Es importante destacar que estos u otros ejercicios para perder barriga no son suficientes. Es necesario que esta actividad física se integre dentro de un programa completo que aborde los siguientes aspectos:

  1. Dieta adecuada. Este es un factor primordial. Resulta muy dificultoso perder masa grasa si continuamos ingiriendo alimentos poco sanos y con un alto valor calórico.
  2. Desintoxicación. Otro factor de suma importancia ya que el cuerpo, sabiamente, protege nuestros órganos internos de los productos tóxicos acumulados utilizando la grasa. Ésta permite que las sustancias tóxicas se mantengan más alejadas de nuestros órganos vitales.
  3. Ejercicio adecuado. El deporte pone en funcionamiento los músculos grandes de nuestro cuerpo activando el Metabolismo y la sudoración. La sudoración permite la eliminación de tóxicos a través de la piel. El deporte, al activar el Metabolismo, ayuda a quemar las grasas acumuladas.

 

Ejercicios para perder barriga
Ejercicios para perder barriga

A continuación recomendamos 4 programas para perder peso con ejercicios para perder barriga que reunen los requisitos anteriores:

1er. Programa: Ingrid Macher. Ingrid nos proporciona un excelente programa para perder peso de una manera simple, rápida y divertida. Si accedes a su web podrás ver su vídeo donde nos revela sus tres secretos para conseguir un abdomen plano:

 

2º Programa: Jon Gabriel. Jon Gabriel es un investigador biomédico que, basado en sus investigaciones, consiguió adelgazar 103 kg. sin hacer dieta. En su web podrás ver el vídeo de una de sus entrevistas donde nos revela su secreto. A través de su web puedes descargar su extraordinario programa para perder peso que podrás seguir desde la comodidad de tu casa.

 

3er. Programa: Sólo para mujeres. Este programa ofrece consejos innovadores dirigidos sólo a mujeres y destinados a perder peso en las zonas donde más lo necesiten. Haz clic a continuación para acceder al vídeo de presentación del método:

 

4º Programa: 5 alimentos para combatir la grasa abdominal. Accede a este Programa a través del siguiente enlace y descubre los 5 alimentos que te ayudarán a rebajar la grasa abdominal:

 

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

One thought on “Ejercicios para perder barriga”

  1. Me ha encantado este post y en ningún momento había estudiado una opinión como esta sobre el tema, impresionante !

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *