Como adelgazar en una semana

Como adelgazar en una semana

 

Como adelgazar en una semana
Como adelgazar en una semana De https://commons.wikimedia.org

En este artículo te revelamos como adelgazar en una semana con la ayuda de dos extraordinarios programas para perder peso.

Aunque una semana es poco tiempo para conseguir tus objetivos finales, te diremos que, en ese corto periodo de tiempo, puedes ver ya algunos resultados.

Como adelgazar en una semana – Consejos generales

Te recomendamos sigas las siguientes pautas generales:

  1. Seguir una dieta equilibrada basada en frutas y verduras frescas. Estos alimentos aportan gran cantidad de nutrientes como vitaminas y minerales. Estos son elementos indispensables para un correcto metabolismo, que es el que propiciará que nuestro cuerpo pierda peso.
  2. Realiza actividad física que estimule la sudoración. Esto no sólo es beneficioso para la eliminación de las grasas sino que también va a ayudar en la eliminación de las sustancias toxicas que vamos cargando con los años y que hacen que nuestro metabolismo se vuelva más lento.
  3. Toma suplementos de vitaminas y minerales. Estos son importantes como dijimos anteriormente. Además tenemos que tener en cuenta que la dieta habitual basada en los productos que encontramos en los supermercados es generalmente deficitaria en este tipo de nutrientes debido a la agricultura intensiva y al uso de productos quimicos que también produce el empobrecimiento de nuestros suelos.

Como adelgazar en una semana con el Programa del Dr. Charles

A continuación te dejamos un extraordinario vídeo del Dr. Charles donde te muestra un consejo inusual que te ayudará a perder peso mientras disfrutas de tus comidas favoritas.

Haz clic aquí para acceder a la Web del Dr. Charles…

Como adelgazar en una semana con el Programa de Ingrid Macher

Es importante destacar un gran obstáculo con el cual muchas personas suelen tropezar a la hora de cambiar esos hábitos que van a permitir la pérdida saludable de peso. Efectivamente, cambiar a otro tipo de alimentos requiere fuerza de voluntad. Para que estos cambios no resulten tan duros, se puede hacer los cambios de manera gradual y poco a poco. Muchas personas tropezarán con nuestra primera recomendación de consumir frutas y verduras. Es habitual encontrar tanto hombres como mujeres que, o bien no les gusta la fruta o bien no les gusta la verdura. En estos casos, se puede recomendar que comiencen introduciendo estos alimentos en pequeñas cantidades y que poco a poco vayan aumentando las cantidades.

A continuación te dejamos un extraordinario vídeo de Ingrid Macher, la promotora de salud más codiciada de Miami. En su extraordinario programa para la perdida de peso ocupa un lugar destacado lo que ella llama la unión de la Mente con el Cuerpo. Efectivamente, la voluntad es un elemento indispensable, y no sólo para perder peso, sino para el resto de facetas de nuestra vida.

 

SÚSCRÍBETE GRATIS A NUESTRO BOLETIN DE SALUD. RELLENA ESTE FORMULARIO:

.

Saludos cordiales,

Jesús Varona (Naturópata)

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *