Las dos palabras más poderosas del mundo y que debes utilizar con precaución

Yo soy… Estas son las palabras más poderosas del mundo. Son muy poderosas porque tienen la capacidad de crear en ti lo que te propongas… No las utilices en forma negativa ya que igualmente crearás en ti esa realidad que pronuncies…

Pronuncia y siéntete así y eso es lo que crearás en tu vida…

Repite diariamente:

  • Yo soy abundancia
  • Yo soy magnífico
  • Yo soy extraordinario
  • Yo soy millonario
  • Yo soy maravilloso
  • Yo soy valiente
  • Yo soy infinito
  • Yo soy fascinante
  • Yo soy un genio
  • Yo soy muy exitoso
  • Yo soy multimillonario
  • Yo soy fuerte y saludable
  • Yo soy único e irrepetible
  • Etc… etc… etc…

Saludos cordiales,

Jesús Varona

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Las 36 Leyes Espirituales de la Vida

A continuación mostramos un resumen de las 36 Leyes Espirituales de la Vida descritas en un libro de Diana Cooper.

Estas importantes Leyes se dividen en 4 grupos: Leyes de la Vida, Leyes de la Creación, Leyes de la Conciencia Superior y Leyes de la Frecuencia Superior.

LAS LEYES DE LA VIDA

1. Como es arriba, así es abajo. Todo se repite en el Cosmos. Nuestro mundo es sólo una réplica a menor escala y nosotros somos un pequeño Universo fractalizado.
2. Como es dentro, así es afuera. La direccionalidad es indiferente y la realidad se replica a si misma indiferentemente de la dirección que tomemos.
3. Ley de la petición. Si necesitas algo, pídelo pero no pidas cosas materiales como dinero sino la consecución de proyectos.
4. Ley de la atracción. Atraemos todo lo que es igual a nosotros y repelemos aquello que no se asemeja a nuestro estado actual.
5. Ley de la resistencia. Tenemos que evitar las resistencias que nos impiden ser felices.
6. Ley del reflejo. Identifica todo aquello que no te guste en tu exterior y cámbialo en tu interior.
7. Ley de la proyección. Identifica lo que proyectas y sabrás como eres. Tenemos la tendencia en proyectar en otros nuestros defectos. Lo que veas que no te gusta de otros es lo primero que debes cambiar en ti mismo.
8. Ley del apego. Si queremos evolucionar y ser felices debemos dejar los apegos a objetos y personas. Así seremos más libres y más felices.

LAS LEYES DE LA CREACIÓN

9. Ley de la atención. La atención que dediques a aquello que quieras conseguir sera proporcional a los resultados que obtendrás. Pon más atención en tus objetivos y antes llegarán a tu vida.
10. Ley del fluir. Hay que permitir el flujo de la vida y de la energía. Deja fluir esta energía y te llegará multiplicada.
11. Ley de la abundancia. Te mereces la abundancia en tu vida y es hora que la disfrutes. Acéptala y no te sientas culpable por recibirla.
12. Ley de la claridad. Tus objetivos se materializarán en tu vida en relación a la claridad con los que los tengas en tu mente. Cuanto más claro y concreto sea tu objetivo antes lo conseguirás.
13. Ley de la intención. Tu intención será tenida en cuenta para la consecución de tus metas…. Esta Ley está sujeta al karma…. Las consecuencias de tus intenciones serán asumidas y sumadas…. Poner una intención correcta es importante para la materialización de tus objetivos…..
14. Ley de la prosperidad. Eres un ser próspero por naturaleza….. Potencia tus facultades y llegarás a la prosperidad…. Ser tierra fértil depende de tu enfoque mental…. Piensa habla y actúa como alguien próspero….. Apatía, miedo y pasividad juegan en tu contra; por tanto, no te dejes llevar por estas negativas emociones….
15. Ley de la manifestación. Enfoca tus deseos en aquello que deseas y se manifestará….
16. Ley del éxito. El éxito que consigas es proporcional a la confianza que deposites en ti para lograrlo…. Depende de la fe ciega que pongas en ti mismo….

LAS LEYES DE LA CONCIENCIA SUPERIOR

17. Ley del equilibrio y la polaridad. Debemos vivir de forma equilibrada porque el Universo siempre va a compensar las polaridades. Por enemplo, si cometes excesos el Universo compensará tus excesos sometiéndote a carencias….
18. Ley del karma. Toda acción tendrá su consecuencia…. pensamientos, actos y palabras estarán sometidos a esta Ley. También se la llama Ley de causa y efecto.
19. Ley de la reencarnación. Esta Ley es la permite que la vida pueda tener un sentido evolutivo.
20. Ley de la responsabilidad. Debemos ser responsables de todos nuestros actos.
21. Ley del discernimiento. Debes alejarte de programas que anulen tu discernimiento.
22. Ley de la afirmación Afirmémonos de forma positiva en aquello que queremos ser.
23. Ley de la plegaria. Pide con fé y te será concedido por la Fuente. Las plegarias deben hacerse de manera positiva
24. Ley de la meditación. Silenciar tu mente para alcanzar el conocimiento. Calla y escucha tu voz interior…
25. Ley del desafío. A lo largo de la vida seremos constantemente desafiados…. Nuestro libre albedrío nos servirá para salvar estos escollos…

LEYES DE LA FRECUENCIA SUPERIOR

26. Ley de frecuencia o vibración. Somos fuentes de energía en constante vibración….. Las bajas vibraciones están relacionadas con pensamientos y sentimientos negativos… Cuanta más elevada sea la frecuencia menos denso será el cuerpo físico
27. Ley de los milagros. Los milagros son la consecuencia de una existencia correcta. Nada es casualidad sino causalidad…. Amor incondicional y perdón son las condiciones para que se produzcan.
28. Ley de la sanación. Somos nuestros propios sanadores…. En realidad disponemos de todo lo necesario para poder sanarnos…
29. Ley de la purificación. Somos seres puros…… Negatividad y malos pensamientos empañan y ensombrecen este estado. Purifica tu cuerpo y mente…. Purifica también tu entorno….
30. Ley de la perspectiva. Según nuestro estado de animo el tiempo es más rápido o más lento. En situaciones de hastío el tiempo se percibe más largo.
31. Ley de la gratitud. Sé agradecido y permite que la energía fluya. No eres lo que tienes sino lo que necesitas. Se agradecido por todo.
32. Ley de las bendiciones. Debemos bendecir todo con amor incondicional.
33. Ley del decreto. Debemos tener cuidado con lo que decimos. El verbo es vibración y además es la plegaria más rápida.
34. Ley de la fe. Es un sentimiento puro de lo que sabes que es así…
35. Ley de la gracia. La gracia es la consecución del alivio kármico. La Misericordia obra a través de tus actos.
36. Ley del uno. Somos una misma cosa y partimos de una misma cosa. Todo es Dios y todos los seres del Universo forman parte de él.

Estas importantes Leyes conviene tenerlas como conocimiento y aplicarlas en la vida diaria ya que su comprensión es crucial para enriquiecer todos los aspectos de tu vida.

Saludos cordiales y un abrazo grande de Luz,

Jesús Varona

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Pon en marcha la Ley de Atracción

Como acelerar la ley de atracción para atraer dinero, abundancia, prosperidad o cualquier cosa que desees…

Sigue estos 4 sencillos consejos, para acelerar la ley de atracción.

1. La Paciencia.

No te desesperes porque las cosas no se te manifiestan rápidamente, si eres constante y paciente, verás como los milagros llegan a tu vida.

Recuerda que tú eres el creador de tu propio mundo y por lo tanto, has estado creando tu mundo desde que naciste, entonces todo lo que está anclado en tu mente es lo que se ha manifestado durante toda tu vida: los miedos, los fracasos amorosos, la falta de dinero, etc.

Tú mismo has hecho que esas cosas, sean tu realidad.

Ahora tienes que rechazar esos pensamientos, quitarlos de tu mente y remplazarlos por los nuevos pensamientos, eso te tomará un tiempo, mientras tu mente se acostumbra a los nuevos mensajes, que tú le está enviando.

2. La constancia.

Para acelerar la ley de atracción, tienes que ser perseverante y muy constante.

Por ejemplo, si quieres tener un cuerpo tonificado, necesariamente estás obligado a hacer ejercicio de manera regular, esto significa que tienes que crear una rutina de ejercicios, si quieres conseguir cambios en tu cuerpo.

Lo mismo sucede con el cambio de mentalidad. Practicar un día o dos, o una semana solamente, NO SIRVE, tú tienes que crear el hábito de las afirmaciones, y repetir las afirmaciones todas las veces que puedas durante el día.

Unas personas tardarán un poco más que otras, para observar resultados, de acuerdo con el grado de pesimismo y negativismo, con el que esté contaminada su mente, y dependiendo del tiempo que le dedique.

Después de un corto tiempo comenzarás a ver pequeños resultados, luego las manifestaciones serán mayores, hasta que con la práctica, podrás crear la realidad que deseas.

3. La Fe.

Cuando practiques las afirmaciones, créetelas, siente que ya tienes lo que estás afirmando.

El Universo actuará rápidamente en la medida en que tus deseos, tus pensamientos, tus emociones y tu energía sean las correctas,

Ten fe y confianza en tu poder mental, crea el hábito de practicar las afirmaciones a diario, y sienteté como te sentirias si tu deseo se hiciese realidad, y así acelerarás la Ley de Atracción.

4. Abrete a las posibilidades.

No le digas al Universo de qué manera tiene que cumplir tu deseo, porque estarás colocando barreras y por lo tanto impidiendo que te sea cumplido.

Debes estar dispuesto a recibir, entrégate sin poner condiciones, sin decir cuándo, cómo o dónde debe suceder.

Solamente decreta con fe, no te preocupes de qué manera te van a llegar las cosas, y dispónte a recibir todas las bendiciones, que el Universo tiene para otorgarte.

Cuando tenemos un problema, nos concentramos en sensaciones negativas; ansiedad, miedo, desesperación, angustia, duda, por no poder conseguir lo que necesitamos o queremos, pero cuando nos entregamos confiadamente, nos desprendemos de esos temores y logramos eliminar las creencias limitantes que bloquean nuestra mente, y empezamos a ver manifestados nuestros deseos como por arte de magia.

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Limonada alcalina para la diarrea

La siguiente receta se suele recomendar en caso de diarrea.

Necesitaremos:

  • 1,5 litros de agua hervida. Dejarla enfríar y mezclarla con los demás ingredientes.
  • El zumo de tres limones
  • Tres cucharadas de azúcar
  • Una pizca de sal. La punta de un cuchillo
  • Una pizca de bicarbonato. La punta de un cuchillo

.

Beber al día unos dos litros de este preparado y desechar a las 24 horas si no se ha terminado.

Se recomienda seguir con la siguiente dieta líquida:

  • Arroz y zanahoria cocida
  • Pollo y pescado hervidos o a la plancha sin grasas
  • Plátano y manzana rallada
  • Yogurt natural sin azúcar

.

NOTA:

  • NO TOMAR LECHE
  • NO TOMAR REFRESCOS NI ALCOHOL

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Las 7 Reglas de Paracelso para la Salud

Las 7 Reglas de Paracelso para la Salud

1) Lo primero es mejorar la salud. Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

2) Desterrar absolutamente de tu ánimo, por más motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.
Huir como de la peste de toda ocasión de tratar a personas maldicientes, viciosas, ruines, murmuradoras, indolentes, chismosas, vanidosas o vulgares e inferiores por natural bajeza de entendimiento o por tópicos sensualistas que forman la base de sus discursos u ocupaciones. La observancia de esta regla es de importancia decisiva: se trata de cambiar la espiritual contextura de tu alma. Es el único medio de cambiar tu destino, pues este depende de nuestros actos y pensamientos. El azar no existe.

3) Haz todo el bien posible. Auxilia a todo desgraciado siempre que puedas, pero jamás tengas debilidades por ninguna persona. Debes cuidar tus propias energías y huir de todo sentimentalismo.

4) Hay que olvidar toda ofensa, mas aún: esfuérzate por pensar bien del mayor enemigo. Tu alma es un templo que no debe ser jamás profanado por el odio. Todos los grandes seres se han dejado guiar por esa suave voz interior, pero no te hablara así de pronto, tienes que prepararte por un tiempo; destruir las superpuestas capas de viejos hábitos, pensamientos y errores que pesan sobre tu espíritu, que es divino y perfecto en si, pero impotente por lo imperfecto del vehículo que le ofreces hoy para manifestarse, la carne flaca.

5) Debes recogerte todos los días en donde nadie pueda turbarte, siquiera por media hora, sentarte lo más cómodamente posible con los ojos medio entornados y no pensar en nada. Esto fortifica enérgicamente el cerebro y el Espíritu y te pondrá en contacto con las buenas influencias. En este estado de recogimiento y silencio, suelen ocurrírsenos a veces luminosas ideas, susceptibles de cambiar toda una existencia. Con el tiempo todos los problemas que se presentan serán resueltos victoriosamente por una voz interior que te guiara en tales instantes de silencio, a solas con tu conciencia. Ese es el daimon de que habla Sócrates.

6) Debes guardar absoluto silencio de todos tus asuntos personales. Abstenerse, como si hubieras hecho juramento solemne, de referir a los demás, aun de tus más íntimos todo cuanto pienses, oigas, sepas, aprendas, sospeches o descubras. por un largo tiempo al menos debes ser como casa tapiada o jardín sellado. Es regla de suma importancia.

7) Jamás temas a los hombres ni te inspire sobresalto el día de mañana.
Ten tu alma fuerte y limpia y todo te saldrá bien.
Jamás te creas solo ni débil, porque hay detrás de ti ejércitos poderosos, que no concibes ni en sueños.
Si elevas tu espíritu no habrá mal que pueda tocarte.
El único enemigo a quien debes temer es a ti mismo.
El miedo y desconfianza en el futuro son madres funestas de todos los fracasos, atraen las malas influencias y con ellas el desastre.

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Las siete Leyes Herméticas

“Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender. Cuando el oído es capaz de oir, entonces vienen los labios que han de llenarlos con Sabiduría”.

EL KYBALION

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Hidroterapia casera – Baños con agua salada

A continuación describimos un extraordinario método casero con el que se puede provocar una diálisis a través de la piel.

Para este baño utilizaremos la bañera de casa con 100 litros de agua. Una bañera estándar llena hasta la mitad aproximadamente contendría esos 100 litros.

El método consiste en disolver 2 kg. de sal en 100 litros de agua que deberá estar lo más caliente que podamos soportar sin quemarnos.

Este baño provoca una sudoración que permite que podamos evacuar por ósmosis a través de la piel numerosas sustancias de carácter ácido.

El vídeo que ponemos a continuación del Dr. Alberto Marti Bosch describe el fundamento de este extraordinario baño que podemos hacer en la comodidad de nuestra casa.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Limpieza del hígado y de la vesícula

Preparación (6 días)
Tomar tres cápsulas de ácido málico tres veces al día (9 cápsulas al día).
Evitar alimentos o bebidas frías, comidas de origen animal, productos lácteos y fritos. Evitar también comer en exceso.

.
Proceso de la limpieza
Aunque la limpieza es efectiva en cualquier momento del mes, es preferible realizarla en un día que se encuentre entre luna llena y luna nueva.
No hacer la limpieza si se está enfermo o estreñido.
Realizarla cuando se vaya a tener un día de descanso sin salir de casa.
Durante el día de limpieza evitar tomar suplementos o medicamentos que no sean necesarios.
Es recomendable limpiar el colón antes (unos días antes o idealmente el día anterior) y después (al 2º ó 3º día de la limpieza hepática).
Día de la limpieza: Desde que se levante hasta las 14 horas comer sólo alimentos ligeros y sin grasa. Evitar azúcar u otros edulcorantes, especias leche, mantecas y mantequillas, aceites, yogur, queso, jamón, huevos, frutos secos, pasteles, cereales crudos, etcétera. Puede desayunar frutas y zumos. Al mediodía coma verduras al vapor con arroz blanco (de preferencia basmati) y use un poco de sal marina no refinada.

.
IMPORTANTE: No coma o beba (salvo agua) después de las 14 horas, de lo contrario se arriesga a no arrojar ninguna piedra.

.
Disolver 4 cucharadas soperas de sales de Epson (sulfato de magnesio) en 750 ml. de agua (preferentemente mineral o filtrada). Dividir esta mezcla en 4 porciones iguales.
18:00 Tomar la 1ª porción de sales de Epson con agua.
20:00 Tomar la 2ª porción de sales de Epsón con agua.
21:30 Si a esta hora aún no ha evacuado y no realizó una limpieza de colón dentro de las 24 horas anteriores, aplíquese un enema de agua a temperatura corporal; esto desencadenará una serie de evacuaciones.
21:45 Lave bien dos o tres pomelos. Exprímalos hasta sacar 200 ml. de zumo. Cuele bien el zumo y mézclelo con 125 ml. de aceite de oliva virgen (1ª presión en frío) en un frasco con tapa que tenga al menos 1/2 litro de capacidad.
22:00 Cierre el frasco y agítelo fuertemente, aproximadamente veinte veces o hasta que la mezcla esté bien homogeneizada. Idealmente la mezcla debe tomarse a las 22:00 h., pero si necesita ir al baño puede retrasarse hasta 10 minutos. Bébase la mezcla estando de pie, al lado de su cama, no tardando más de 5 minutos y ¡ACUÉSTESE INMEDIATAMENTE! boca arriba con la cabeza a una altura mayor que el abdomen o sobre su lado derecho, con las rodillas dobladas hacía su cabeza. Permanezca en esta posición al menos media hora. Duérmase en la posición que desee y si no es estrictamente necesario no se levante en toda la noche.
6:00-6:30 Tomar la 3ª porción de sales de Epson con agua.
8:00-8:30 (2 h. después de la 3ª toma) tomar la 4ª porción de sales de Epson con agua.
10:00-10:30 (2 h. después de la 4ª toma) Puede beber zumo fresco.

.
Media hora más tarde puede comer una o dos piezas de fruta fresca. Una hora después puede ingerir alimentos sólidos en pequeña cantidad. Por la tarde o a la mañana siguiente volverá a la normalidad. Continúe tomando comidas ligeras los días siguientes. Es normal tener evacuaciones aguadas durante la limpieza.

.
Se puede beber agua en cualquier momento durante la limpieza, excepto justo antes y después de tomar las sales de Epson (20 minutos antes y después). Además no conviene beber agua entre las 21:30 y las 2:00 de la madrugada.
Se recomienda repetir esta limpieza hasta que se produzca la total expulsión de piedras biliares. Repetir mínimo cada 2 semanas y máximo cada 3 meses. Consideraremos que esta eliminación total se ha producido cuando en 2 limpiezas consecutivas no expulsemos ninguna piedra. Después, como mantenimiento, se aconseja realizar una limpieza cada 6 meses.

.
IMPORTANTE: Este protocolo debe seguirse en conjunción con otros programas de limpieza renal e intestinal. No tener esto en cuenta puede llegar a ocasionar daños a la salud.

.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Limpieza pulmonar – Purificador bronquial

A los fumadores y trabajadores mineros, recomendamos tomar este extraordinario remedio cada cambio de estación para purificar sus pulmones.

Este remedio, que procede de los trabajadores de las minas de cobalto y amianto en Australia, produce un resultado maravilloso ya que purifica los pulmones. No se asusten por los efectos que produce este remedio porque estimula la salida por la boca de numerosas flemas con muchos residuos negruzcos como el carbón acumulados en los pulmones. También produce cambios en la orina y en las heces. Las heces huelen fatalmente.

Mencionaremos también que numerosas personas han conseguido dejar de fumar con este extraordinario remedio a causa de la fuerte impresión que produce el ver todas esas flemas de color negro como el carbón saliendo de sus pulmones. Otras personas dicen que, con esta receta, va desapareciendo su deseo de fumar y como consecuencia van reduciendo su consumo de tabaco.

.
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE PARA FUMADORES:

Para que nuestro organismo tenga la capacidad suficiente para poder eliminar la toxicidad del tabaco, se recomienda no fumar nunca más de 1 cigarrillo diario por cada 10 kg. de peso corporal.

Ingredientes:

12 dátiles (8 si son muy grandes)
12 higos secos (8 si son muy grandes)
1manzana verde
1 litro de leche vegetal (de soja, de avena, etc.)

Hervir durante 5 minutos los dátiles y los higos en la leche vegetal. Después añadir la manzana sin pelar y sin quitar nada en 4 trozos y cocer otros 10 minutos más. Cada preparación sirve para 4 tomas. Se tomará para cada toma ¼ de manzana con 3 higos y 3 dátiles.

Este remedio se toma tres veces al día; un vaso en el desayuno, otro después de comer y el último al acostarse. Tomarlo durante dos novenarios, es decir, dos ciclos de 9 días (9 + 9 = 18 días). Dejar 1 semana (7 días) de descanso entre cada novenario. Repetir esta receta cada cambio de estación, es decir 4 veces al año.

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing   

Productos Forever Living

Productos Forever Living

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A NUESTRA TIENDA ON LINE

 

Jesús Varona

Soy Naturópata, Maestro de Reiki y Distribuidor Independiente de Forever Living Products. Actualmente estoy organizando CHARLAS GRATIS en Burgos (España) para compartir mi Escuela de Salud y ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud. Si deseas colaborar en este proyecto a cambio de comisiones, llámame al Telf.: +34 618 923 288 – WhatsApp. Ofrezco la posibilidad de duplicar mi Escuela en otras ciudades.

Sígueme en todas estas Redes Sociales:

Facebook Twitter Google+ Flickr YouTube Xing